.

.

Bienvenidos a MUNDOWHISKY

El whisky es considerado por muchos, la bebida más noble y compleja entre los licores. En MUNDOWHISKY haré un recorrido por el mundo de esta agua de vida, analizando variedades de diferentes países, estilos y edades, para poder así compartir con ustedes la historia, características y el encanto del licor más importante. Además encontrarán anécdotas, experiencias, notas de cata, puntajes y artículos. Los invito a destapar esta página y consumirla hasta el final.


¡Sláinte!

Debes ser mayor de edad para seguirme.

jueves, 16 de enero de 2014

La historia no contada de los hermanos Chivas.

Hoy en día el nombre Chivas es asociado con una de las tres marcas de whisky escocés más vendidas del mundo. Les comparto este artículo que escribí para la revista BarMan, sobre la verdadera historia de James Chivas, y todo el camino que tuvo que hacer, antes de convertirse en maestro pionero de la categoría blended whisky, junto con otros comerciantes contemporáneos como lo son George Ballantine, Johnn Walker, Andrew Usher, John Haig, William Grant y John Dewar.

Slainte!










2 comentarios:

  1. hola!

    me gustaria bajarme este articulo podrias pasarme el enlace, lo he buscado por la red pero no lo encuentro, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos gracias !!! Buen dato, no sabia que eras columnista (no comunista), estarás en el proyecto de tbc con gato dumas el año que viene ??? Mixology rules !!!

    ResponderEliminar