.

.

Bienvenidos a MUNDOWHISKY

El whisky es considerado por muchos, la bebida más noble y compleja entre los licores. En MUNDOWHISKY haré un recorrido por el mundo de esta agua de vida, analizando variedades de diferentes países, estilos y edades, para poder así compartir con ustedes la historia, características y el encanto del licor más importante. Además encontrarán anécdotas, experiencias, notas de cata, puntajes y artículos. Los invito a destapar esta página y consumirla hasta el final.


¡Sláinte!

Debes ser mayor de edad para seguirme.

jueves, 18 de julio de 2013

Something Special Scotch Whisky gana el premio Double Gold Medal en el concurso de licores: San Francisco Spirits Competition

Como uno de los logros más importantes para un whisky, la marca escocesa Something Special obtuvo doble medalla de oro en uno de los 3 concursos de licores más importantes del mundo. 34 jurados internacionales le dieron este reconocimiento en una cata a ciegas en la categoría: Standard Premium. De las 27 marcas que concursaron en esta categoría, solo 5 obtuvieron este reconocimiento como la categoría más alta. Salud por esta importante marca en el mercado latinoamericano y que se sigue posicionando cada vez con más fuerza en Colombia.