.

.

Bienvenidos a MUNDOWHISKY

El whisky es considerado por muchos, la bebida más noble y compleja entre los licores. En MUNDOWHISKY haré un recorrido por el mundo de esta agua de vida, analizando variedades de diferentes países, estilos y edades, para poder así compartir con ustedes la historia, características y el encanto del licor más importante. Además encontrarán anécdotas, experiencias, notas de cata, puntajes y artículos. Los invito a destapar esta página y consumirla hasta el final.


¡Sláinte!

Debes ser mayor de edad para seguirme.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Quién es Colin Scott?

Esta semana estará en Colombia Colin Scott. Master Blender de Chivas Brothers desde los años 80 y creador de importantes y galardonados whiskies como Chivas Regal 18 años.

Colin estará entregando el día jueves el premio TRIBUTO SEMANA - ROYAL SALUTE a fundaciones y hombres que por su trayectoria y reconociemiento en Colombia, se han destacado en distintas areas. El día viernes periodistas de diferentes medios tendrán la oportunidad de asistir a una cata de ROYAL SALUTE en el restaurante Matiz de Bogotá, que es además la casa ícono de Chivas Regal 18 años.

En la noche el turno será para 25 dueños de restaurantes que tendrán la única oportunidad de compartir una cena junto con Colin Scott presentando por primera vez en Colombia el whisky blended Chivas Regal 25 años, considerado el mejor whiasky del mundo por Jim Murray en su biblia de whisky del 2011.

Será una semana importante para la industria del whisky escocés en Colombia.

Sláinte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario